Calendario

Loading...

miércoles, 25 de agosto de 2010

VECCHI, Belén - Olavarría (Buenos Aires) - Argentina

VECCHI, Belén.- Nació en la ciudad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el día 21 de Mayo de 1990. Cursó la escuela primaria en diferentes escuelas y terminó el secundario con orientación en Arte, Diseño y Comunicación, en el colegio Privado Libertas, en el año 2007.
Estudió inglés desde lo 6 años hasta los 18, realizó cursos de computación de diseño gráfico, fotografía, varios talleres de artes plásticas y yoga.
Curso un año de la carrera Historia de las Artes Visuales (La Plata) y actualmente, estudia fotografía en la Escuela Bonaerense de Arte Fotográfico en la misma ciudad.
Desde los 14 años publica sus poemas en diferentes sitios web como Internatural, Panamá; Literarte, Buenos Aires; Taller de Escritura Pluma y Tintero, España (entre otros).
Ha participado en dos Antologías Poéticas: “Fuego de Palabras” de la Editorial Dunken, Buenos Aires año 2007 ; y “Escritura sin frontera”, de Ediciones Raíz Alternativa, Buenos Aires años 2008. En ésta última recibió una mención.
Publica también sus obras en el blog del Taller Literario "Pluma y Tintero": http://tallerdeescrituraplumaytintero.blogspot.com/

1 comentario:

lucianodelon@yahoo.com dijo...

sos hermosa

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)