Calendario

Loading...

miércoles, 15 de enero de 2014

RÍOS DE LUZ..., NÚMERO LXXXVI - Liliana Escanes - 3

* 3 AÑOS Y 3  RAZONES PARA FESTEJAR *

·       3 BOLETINES.
·       3 AÑOS CON “RÍOS DE LUZ...”
·       AÑO VI: 2011
    AÑO VII: 2012
  AÑO VIII: 2013

* AL CUMPLIRSE EL TERCER AÑO DE “RÍOS...”, EN DICIEMBRE 2013,
SE ENCUENTRA YA SU LOGO, EN LA HOME DE MI SITIO WEB: AHÍ PODEMOS COMPARTIR UN RESUMEN DE LOS “RÍOS DE LUZ...” de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013.

VERSO Y COLOR” 

* Los “SUSURROS DE ARENA Y ESPUMA...”, 2008, 2009 y 2010, así como los “RÍOS DE LUZ...”, 2011, 2012 y 2013, pueden leerse en mi Blog Personal:


* DIOS QUIERA QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO “RÍOS DE LUZ...”, DURANTE ESTE AÑO 2014, QUE ACABAMOS DE INICIAR...

_* CON MI MAYOR AGRADECIMIENTO A DIOS Y A LA VIDA, CON EL PERMANENTE RECUERDO DE MIS AFECTOS IDOS, Y CON LA DULCE COMPAÑÍA DE LOS QUE TENGO, CON MIS MEJORES DESEOS Y BENDICIONES, CON MIS CONSTANTES ORACIONES... LILIANA ESCANES, desde mi humilde rincón de “LA CASA AZUL DE LA POESÍA”,
     Diciembre 2013 / Enero 2014, Bahía Blanca, Argentina *_

            
  
      
“Lo importante no es cuánto hacemos, sino cuánto Amor y cuánta Fe ponemos en lo que hacemos”.
__ BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA __
_SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS, EN VOS CONFÍO_
_“INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS”,
RUEGA POR NOSOTROS_

_”ALELUYA. QUE LA PAZ DE CRISTO REINE EN SUS 
   CORAZONES; QUE LA PALABRA DE CRISTO HABITE
           EN USTEDES CON TODA SU RIQUEZA. ALELUYA”_ Col 3, 15-16a.

“El Señor ha escondido en su Palabra múltiples tesoros, para que cada uno encuentre una riqueza en lo que medita. Su Palabra es un árbol de vida que por todas partes te
  tiende frutos benditos.” __San Efrén de Nísibe__

_“BIENAVENTURADOS LOS QUE BUSCAN LA PAZ”_
        “Los que buscan la paz, serán llamados Hijos de Dios”. Mt. 5, 9.

_“Señor, haz de nosotros instrumentos de tu PAZ”_

_”Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya
bastará para sanarme”_ . Lc. 7, 6.

_”CREA EN MÍ, DIOS MÍO, UN CORAZÓN PURO, 
              Y RENUEVA LA FIRMEZA DE MI ESPÍRITU”_ Salmo 51, 12.

_”EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME PUEDE FALTAR”_ Salmo 22, 1.

_”CONFÍA TU SUERTE AL SEÑOR, Y ÉL TE SOSTENDRÁ: NUNCA PERMITIRÁ
       QUE EL JUSTO PEREZCA”_ Salmo 55,23.

__“Que nadie venga a nosotros sin volverse mejor y más feliz”__
 __BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA__

* POESÍA:
   ERES UNA FUERZA IMPRESCINDIBLE QUE ME IMPULSA PARA SEGUIR...

_“HAY QUE JUNTAR EL REBAÑO ANTES DE QUE OSCUREZCA”_
*  Salta – Argentina – 1990/2013  *

     
   
          
 ·       ¡¡¡DULCES CAMPANAS DE LUZ, PAZ, TERNURA, ARMONÍA, SALUD, VIDA, ENERGÍA, REPIQUEN HASTA LOS CONFINES DE
LA TIERRA!!!...
·       ¡¡¡DULCES CAMPANAS DE PERDÓN, PACIENCIA, ALEGRÍA, BELLEZA, FRATERNIDAD, SONRISAS, REPIQUEN HASTA
LOS CONFINES DE LA TIERRA!!!...
·       ¡¡¡DULCES CAMPANAS DE HUMILDAD, CARIÑO, RESPETO, UNIÓN, JUSTICIA, LIBERTAD, PUREZA, SINCERIDAD, FE, ESPERANZA,
REPIQUEN HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA!!!...
·       ¡¡¡DULCES CAMPANAS DE ORACIÓN, DE SUEÑOS, DE “AZULES
Y DORADOS SUEÑOS”... Y DE POESÍA... DE INFINITA POESÍA...
REPIQUEN HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA!!!...

 ...EN ESTE “NUEVO AÑO” QUE INICIAMOS... ¡¡¡Y PARA SIEMPRE!!!...

_ ¡¡¡Y QUE LA LUZ RESPLANDEZCA HASTA LOS CONFINES DEL UNIVERSO!!!...   * Ojalá, así sea.

* Con inmensa fe y esperanza, aún...  LILIANA ESCANES, desde mi humilde rincón de “LA CASA AZUL DE LA POESÍA”, 1 de la mañana del 1er. día de Enero 2014, Bahía Blanca, Argentina *

          
   
        
* En “EL RINCÓN DE LUZ”, que inauguramos en el TERCER AÑO de LA CASA AZUL DE LA POESÍA”, en Marzo de 2013, junto a los “frisos” y láminas que ya se encuentran ahí, hemos agregado el “friso primaveral” que hicimos con Azuliña, en Septiembre, y las láminas correspondientes a Octubre, Noviembre y Diciembre. Esta última alude especialmente, a la Navidad. También se encuentra una lámina alusiva a la JMJ RIO 2013, es un collage realizado con partes de un artículo extraído de una revista, con fotos y testimonios de ese evento, llevado a cabo del 22 al 29 de Julio de 2013, en BRASIL, con la presencia del Papa Francisco I.
La JMJ RIO 2013 reunió a más de 3 millones de jóvenes en torno a su fe en JESÚS.
* También colocamos una lámina de NTRA. SEÑORA DE SAN NICOLÁS, en una pared lateral del lugar, como protección y amparo maternal... Tal como ELLA nos lo dijo. El tejado luminoso resguarda todo este material...
* Y al lado del “RINCÓN DE LUZ”, en el ventanal del pasillo de luz, donde se encuentra desplegada la “BANDERA ARGENTINA”  que coloqué a principios del 2013, colocamos, Azuliña, el Tato y yo, en vísperas de las Fiestas, un “friso Navideño”, y de “Año Nuevo” y “Reyes”, que hice hace años, cuando Azuliña venía a visitarme para esas fechas, y que se luce muy bien ahora, en ese ventanal, en su parte superior, debajo del cual está la BANDERA.
* También en “SALA SAN JORGE” he colocado material correspondiente a Diciembre, y aludiendo sobre todo, a las Fiestas: un panel con una lámina multicolor, en su base se encuentran las tarjetas que me acercaron las dos Instituciones con las que colaboro durante todo el año; un cuadro con marco dorado con una Tarjeta Navideña, en la máquina-mesa, al lado de los cuadros de nuestro “Tercer Aniversario”; una lámina más pequeña, también Navideña, en el “RINCÓN DE LA LUZ Y DE LA PAZ”, como lo llamo yo, al “lugarcito” dedicado especialmente a MARFIL; y algunas Tarjetas de LA CASA AZUL DE 

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)