Calendario

Loading...

martes, 20 de mayo de 2014

LLORA LA HIENA EN EL SÁHARA, nuevo libro de uno de nuestros autores: Francisco BAUTISTA GUTIÉRREZ


Título: LLORA LA HIENA EN EL SÁHARA

Autor: Francisco BAUTISTA GUTIÉRREZ

Formato: 12 x 19 cm

Número de páginas: 170

ISBN: 978-84-9072-047-9

Fecha publicación: 15.05.2014
EUR 18,90 como libro

Resumen de la obra.- Nos encontramos con una novela en la que un joven aprende a vivir en un territorio inhóspito y duro como es el Sáhara, en una época tan transcendental como es la creación del Frente Polisario, la marcha verde organizada por Marruecos y la invasión por parte de soldados enemigos.
Aprenderá a conocer este joven lo que es la lucha por sobrevivir y conocerá de las costumbres, historias y de la incondicional amistad de unos seres distintos solo en el color de su piel y en sus tradiciones.
Una novela tierna en ocasiones, pero dura en otros momentos que no puede mantener indiferente al lector y que ayudará en gran medida a conocer del pueblo saharaui, a los habitantes del desierto y a vivir con tensión el comienzo de una lucha que aún continúa.
Es la primera novela escrita que no publicada, de éste autor que guardada en un cajón esperaba el momento de que la herida se cerrase para salir a la luz.

Según la crítica es: Una novela densa, de atmósfera cargante y un halo rocambolesco  impregnando cada página. Cada palabra. Hasta llegar a un final brutal, como una locomotora que se te lleva por delante.

Pueden bajarse el libro de:

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)