Calendario

Loading...

martes, 19 de agosto de 2014

Yram SALINAS - México

YRAM SALINAS.-  Mexicana, Narradora y  Poetisa y amante de la Naturaleza; Presidenta de la comisión Dictaminadora del  personal no Docente I.T.L- México,  algunas de mis  obras, constan en:
-   Antología por la Paz de Siria, organizada por la  Litt. Dr. Graciela    Nasif Editora del diario digital Long Island al Día,  Córdoba  Argentina y presentada en CUPII 2014  en Julio 2014.
1º Antología Literaria Nacional e Internacional 2014 (Palabras en el Mundo)  editada en Santa Fe Argentina.
-  Antología  Ecos del Grito II  (2ª. Convocatoria Internacional de Mujeres Poetas VOLUMEN II) 2014.
-  Antología Nacional e internacional, “Noches sin Soledad”  II, III,IV,  publicada en Totoras municipalidad de Santa fe Argentina en los años 2012, 2013, 2014 respectivamente.
-  1ª. Antología de poesía y cuentos del Círculo de Escritores del MECOSUR 2011  como Escritora Invitada, En  Corrientes Argentina.
-   Colaboradora del Diario Digital de  Taoro España Norte de Tenerife, España  del 2011 a 2013.
- Colaboradora de  varias revistas Digitales,  Nacionales e Internacionales (Pulso  Tec - México, Poetas si fronteras, México; Entre Escritores,  Cuba) por mencionar algunas.
- Miembro de la Unión Hispano mundial de Escritores; Miembro del la Unión de Escritores por la cultura, la ecología y la paz; Miembro del Circulo Latino americano de Escritores.;  Miembro, del Movimiento  de poetas en el  mundo; Miembro del Movimiento de Mujeres Poetas Internacional (MPI) .
-  Colaboradora  de UMB radio   en 2011.
-  Locutora de radio por internet de 2005 a  2012,
-  Algunos Reconocimientos y entrevistas en  diversas Emisoras Radiales:  Radio Tecnológico del Mazatlán Sinaloa México; En Radio Torreón de Torreón Coahuila, México; Radio Satélite Visión, de Chile;  Mariposas en la Noche, de Argentina; UMB Radio de Barcelona España; y la Radio Letras del Paraná- de Entre ríos Argentina;  Radio Esparreguera de Catalunya España; Radio Totoras de Argentina.
-  Articulo  y Entrevistada hecha por el Periódico de Long Island al día,  de New York,  una página dedicada a mi trayectoria hecha por el reconocido periodista, poeta y escritor; Julio C. García Sánchez.
-  Participo en  varios foros de poesía nacional e internacional.

-  Actualmente finalizo la  compilación de mi primer libro de poesía     que espero su presentación se lleve a cabo en Julio del 2014.
- Finalizo diciendo que Soy una mujer que vive en la Luna de donde no deseo bajar jamás. Soy una mujer que agradece a Dios, el tener vida y mantenerme viva., o como dice mi  amigo Pedro NEL... escritor chileno... y de quien retomo sus palabras... con el debido permiso... “La vida es un regalo intenso y hermoso, lleno de instantes y mágicos cuando puedes hacer feliz a alguien eso es genial, intenso y verdadero.. me he encontrado deliciosas sorpresas que justifican este pasar, seres que me dan una pincelada de color y dulzura así me digo a mi misma, que vale la pena vivir esta experiencia”.

Yram Salinas

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)