Calendario

Loading...

miércoles, 7 de enero de 2015

BUENOS AIRES, ARGENTINA: 4 AL 8 DE MAYO DE 2015

BUENOS AIRES, ARGENTINA: 4 AL 8 DE MAYO DE 2015




El Consejo Nacional de Evaluación y Fomento de Proyectos Artístico Culturales (CONAEF) eligió a aBraceCultura
 (Registro FI 2012), dentro del rubro LETRAS.


aBraceCultura - Premio Morosoli Institucional 2009

otorgado por la Fundación Lolita Rubial, de Minas, Uruguay
Montevideo 2014
Ref:  INVITACIÓN
Estimado poeta

PRESENTE
De nuestra mayor consideración:

En reconocimiento a su obra y su persona, le extendemos nuestra más cordial invitación para que participe en la celebración del 17º Encuentro Internacional Literario, del Movimiento Cultural aBrace.
La actividad se realizará en el marco de los eventos itinerantes,(aBrace en Movimiento), en la ciudad autónoma de Buenos Aires, capital de Argentina, entre el 4 y el 8 de mayo de 2015, coincidiendo en parte con la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará en el Predio Ferial La Rural.
Su presencia y trabajo literario darán relevancia a cada una de las realizaciones culturales y diversas actividades conformadas en el programa general.
La delegación internacional que participe del 17º Encuentro estará compuesta por escritores, poetas, artistas en general, éditos e inéditos, que son invitados sin distinción de raza, religión o posición política. En todos los casos podrán hacerse presente con la muestra de sus obras. El objetivo es la interacción entre participación y comunicación, estrechar lazos, intercambiar ideas y experiencias, fomentar la preservación del patrimonio cultural de cada país, como medio capaz de renovar y rescatar la memoria de cada pueblo. Este nuevo y renovado Encuentro, promete un aBrace fraterno y solidario con un mundo en plena globalización, también de lo artístico y lo literario y reitera el lema que hemos asumido: Solidaridad entre creadores.
En función de las características del evento, su independencia de patrocinadores públicos o privados, su extraterritorialidad y difusión internacional, el Movimiento Cultural aBrace no cubrirá ayuda de costos de los participantes, quieres deberán solventarse su traslado, alojamiento y manutención. Sin embargo se procurará reducción o descuento en los precios de los mismos y atenciones especiales.
Podrán participar en forma activa los escritores y artistas que realicen su inscripción hasta el 31 de marzo de 2015. La inscripción al evento es obligatoria y tiene un costo de U$s 50.- (cincuenta dólares americanos) por persona, lo que costeará formularios, programas, afiches, atenciones a los visitantes y promociones de la actividad. Los participantes argentinos se inscribirán en forma gratuita.
En la seguridad de contar con su importante participación, le comunicamos que es imprescindible la confirmación e inscripción, la cual se realizará enviando mensaje de SOLICITUD DE INCRIPCIÓN a abracecultura@gmail.com  
Estarán a su disposición los programas, condiciones y demás elementos necesarios que serán publicados en el muro Facebook de aBrace Cultura.

Agradecemos su atención y renovamos nuestro aBrace.
                                        
           

Atentamente, Roberto Bianchi
Director aBrace-Uruguay

Movimiento Cultural aBrace Sarandí 690 Ap. 4 - Montevideo, Uruguay - Tel (5982) 9147849
abracecultura@gmail.com  /FACEBOOK : ABRACECULTURA – aBrace Libros



No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)