Calendario

Loading...

jueves, 24 de marzo de 2016

Eduardo RUBIO ALIAGA - Tomelloso (Ciudad Real - España)


Eduardo Rubio Aliaga, colaborador de esta revista, acaba de publicar un libro de relatos titulado: "18 BILLETES A LA REALIDAD".
El autor comparte con todos nosotros una muestra de su obra y su persona.

Título: 18 billetes a la realidad

Autor: Eduardo Rubio Aliaga

Editorial: Editorial Círculo Rojo

Género: Relatos/Narrativa breve

Páginas: 126

ISBN: 978-8491260233

Año: diciembre, 2015

Idioma: castellano

Formato: papel y digital

Sinopsis: Dieciocho historias que nos acercan a un espacio donde encontrar sentimientos olvidados. Una antología en la que cada uno de sus personajes y ambientes recrea un mundo que nos acerca a la reflexión y a la imaginación donde el amor, muerte, pasión, crítica a los tiempos presentes o la propia locura comparten un mismo elemento como es el realismo, combinando diferentes estilos dentro de dicha corriente. Un lugar donde el lector encontrará su sitio a través de una redacción que permitirá expresar y, a su vez, empapar de esos contextos para que éste sienta, recreé y viva cada una de sus historias. Unos escenarios, tan singulares y convencionales al mismo tiempo, que acompañan a una temática diversa y personajes tan dispares en el que los lectores serán participes, junto a los protagonistas, de la resolución de los problemas y aspiraciones que hagan su aparición en torno a estas narraciones.


Puntos de venta

Editorial Círculo Rojo: https://editorialcirculorojo.com/18-billetes-a-la-realidad/

Amazon: http://www.amazon.es/billetes-realidad-Eduardo-Rubio-Aliaga/dp/8491260234

El Corte Inglés: https://www.elcorteingles.es/ebooks/tagus-9788491262374-18-billetes-a-la-realidad-ebook/

Casa del libro: http://www.casadellibro.com/ebook-18-billetes-a-la-realidad-ebook/9788491262374/2773617

Agapea (Libros urgentes): http://www.agapea.com/libros/18-billetes-a-la-realidad-9788491260233-i.htm

FNAC: próximamente (en gestión)


El autor, Eduardo Rubio Aliaga, y su obra


FICHA DE AUTOR.

 Eduardo Rubio Aliaga (Tomelloso, 1993) es graduado en Historia por la Universidad de Alicante. En 2011 fue premiado en la sección de relato del I Certamen literario Un futuro bajo la pluma, mientras su blog Una Vida Simpática, en el cual nos muestra parte de su actividad literaria, resultó finalista en el concurso Blog Literario 2013, organizado por la Asociación de Escritores de Lengua Castellana. Su trayectoria literaria puede verse en su libro 18 billetes a la realidad, una antología de relatos cortos de diferente temática y cuyo hilo conductor es el realismo, junto a su participación en varias antologías de relatos, actividades culturales y colaboración en revistas literarias.




No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)