Calendario

Loading...

lunes, 16 de mayo de 2016

Presentación de: "Troya en las urnas", novela de Salvador Robles Miras

Fotografía: Roberto de la Arada - Salvador Robles, en el centro de la imagen
Salvador Robles Miras, buen amigo, gran escritor y colaborador de esta revista presentará en Madrid su nueva novela. El autor nos invita a su evento con las siguientes palabras: 


"Troya en las urnas", novela de Salvador Robles Miras publicada por MAR Ed, presenta sus credenciales en Madrid, una plaza en la que el autor ha cosechado grandes éxitos en sus anteriores comparecencias literarias. Acompañarán a Salvador las escritoras Adriana Martí y Mariaje López. Algunas personas, con muy buena fe, le dicen a este autor que el martes no es un día muy dado a hacer presentaciones de libros. No estoy de acuerdo, y si no lo es, ya es hora de que lo sea. Los libros son para todos los días del año, y si es un libro cuyo autor ama la literatura, con mayor motivo. En martes, "Troya en las urnas" está dispuesta a dar la doble campanada, la cualitativa y la cuantitativa. Gracias por vuestra asistencia, madrileños.


Día: Martes, 17 de mayo

Horas: de 19:30 a 20:30

Lugar: Café Cósmico

Calle de Juan de Austria,25 28010 - Madrid



INFORMACIÓN DEL LIBROEl inspector Telmo Corrales se enfrenta a un nuevo caso de asesinato que pretende involucrar al líder del Partido Progresista en plena campaña electoral.
La política, en demasiadas ocasiones, es una ciénaga. En Troya en las urnas, la muerte de una mujer se convierte en el motivo para manipular la opinión pública con el propósito de influir en los resultados de las Elecciones. El inspector de Policía Telmo Corrales, en una carrera contra el tiempo, intentará descubrir toda la trama del caso.

Estamos a unas semanas de las Elecciones Generales y el Partido Progresista aventaja en más de doce puntos al Partido Conservador. Un sábado, a primera hora de la mañana, una actriz de cuarta fila, Conchita Ramos, aparece muerta en las escaleras de acceso al Metro. En principio, todo el mundo atribuye la muerte al azar: un resbalón. De pronto, una cadena de televisión anuncia una impactante exclusiva: la actriz era la amante de Abel Guevara, el candidato del Partido Progresista. Poco después, una vendedora de la ONCE, que ve por un solo ojo, se presenta en la comisaría para denunciar algo sobre la muerte de Conchita Ramos. Telmo Corrales, ahora inspector, escucha atónito el testimonio de la mujer. Ésta, la víspera, vio desde su cabina, situada junto a la entrada del metro, cómo un individuo con gorra, barba y gafas de sol empujaba a la actriz por las escaleras del metro. Telmo Corrales, quien obviamente desconfía de las casualidades, investiga el caso. Tendrá que sumergirse en las cloacas de la política para sacar la verdad a flote.




No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)