Calendario

Loading...

domingo, 5 de junio de 2016

Jaime Kozak - Alemania

Jaime Kozak.- Nace en Alemania en 1947. Psicoanalista y Poeta del Grupo Cero, desde 1972, en Buenos Aires, Argentina. Español desde 1979. Reside en Madrid. España. El Centro Biográfico Internacional de Cambridge, Inglaterra, lo designa como “International Men of the Year” en 1991, por sus servicios al Psicoanálisis y a la Poesía; y lo incluye en la “Who is Who in Poetry  and Poets Enciclopaedia”, en la letra “K”, desde su 7º Edición 1993-1994.
Ha sido seleccionado: “Mejor Poeta del 2007”;  “Mejor Activista Cultural” en 2010; y “Mejor “Personalidad” en trabajar por los principios y propósitos de la IWA, Asociación Internacional de Escritores y Artistas. Ohio. USA, en  2013.
Forma parte del grupo de editores del diario digital: Long Island al Día, en Nueva York, USA; donde publica un artículo semanal bajo el título genérico: Psicoanálisis y Educación.
Ha publicado ocho libros de Psicoanálisis, cinco en la Editorial Grupo Cero, uno en la Ed. Biblioteca Nueva, y los dos más recientes en Long Island al Día Editores: Jugar, Jugar hasta crecer y Claves del buen vivir.
Ha publicado 5 libros de poesía, en la Editorial Grupo Cero.

Ha participado además en varios libros colectivos de psicoanálisis y de poesía.

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)