Calendario

Loading...

viernes, 26 de agosto de 2016

FUNDACIÓN T DE TEATRO: Seguimos programando artes escénicas para mejorar el ánimo de la ciudad

Presenta a:
ALEXANDRA MONTOYA
DE LA RADIO AL TEATRO
LA POSESIÓN VA POR DENTRO

Una comedia a voces
Presenta a:
ALEXANDRA MONTOYA
DE LA RADIO AL TEATRO
LA POSESIÓN VA POR DENTRO
Una comedia a voces
Lo que sus voces dicen:
·         “Claro como soy bonita dicen que soy bruta, pero yo conozco otros feos que también son brutos”
·         “Es que uno pa’meter las patas las tiene es pero largas”
·         “A los hombres yo les exijo fidelidad, y sí se da, pero en los equipos de sonido”
·         “¿Vino por la corona? No, vine a buscar marido y a conocer el mar”.
·         “Ella es muy elegante, muy chic, se pone una ruana y la gente cree que la trajo de la India”.
Sobre la obra. Las voces que usted ha escuchado en la radio, ahora podrá disfrutarlas en vivo en la prodigiosa garganta de Alexandra Montoya, con sus múltiples personajes que han sido creados y otros imitados, conocidos en el programa radial La Luciérnaga. Ella se confiesa tímida, pero siempre poseída por sus voces que aparecen en cualquier circunstancia  llevándola a tener algún momento de angustia y no dejándola muy bien parada. Para Alexandra no hay nada más engorroso que ir al ginecólogo o hacerse un examen de laboratorio, más si ella es reconocida, a esos exámenes “ni modo de mandar al mensajero”. Estará con las voces más conocidas como Natalia, Paola, Shakira, Ingrid, entre otras. Y con personajes creados por ella como la Boyacense y la Santandereana.
Venga a divertirse y entienda por qué La “Posesión” va por Dentro…


Sobre la artista. ALEXANDRA MONTOYA A. Nace en Bogotá, mostrando desde muy niña su talento imitando los personajes de las telenovelas y películas extranjeras. Luego de terminar la secundaria decide estudiar Comunicación Social y Periodismo, graduándose de la Universidad Externado de Colombia y titulándose en agosto de 1.994. En el año de 1992 tiene su  primer encuentro con  la radio, se inicio imitando acentos regionales y  creando personajes.  Siempre se ha caracterizado por su chispa, improvisación y buen sentido del humor, Leyó noticias en el programa Contacto de Acuario Estéreo,  hizo parte del programa Sintonía de Locura en Candela Esterero. En 1995 se vincula a Caracol,  allí inicia toda una carrera profesional haciendo parte de programas como Hola Buenos Días, Sábado Nuestro y Pase la Tarde. Durante el 2008 hizo parte del programa ¿HAY CON QUIEN?, de City Tv. donde mostró su faceta como presentadora, al mismo tiempo desarrolló múltiples personajes logrando un espacio importante entre el público mas exigente, los jóvenes de 15 a 25 años. Hoy y durante mas de 20 años, Alexandra Montoya esta en el  programa mas escuchado de la Radio Colombiana, LA LUCIERNAGA a través del cual  se ha hecho conocer en todo el país  ganándose el cariño de un público que la admira y apoya. Por su profesionalismo, Alexandra es requerida durante todo el año para la presentación de eventos en las mas conocidas y destacadas empresas del país, cuenta además, con un show humorístico en el que desfilan los personajes de la farándula nacional, incluyendo ministras y reinas de belleza;  la versatilidad de su voz la ha llevado a  grabar innumerables comerciales para radio y televisión entre ellos, la voz telefónica del operador 117 ETB. Alexandra en su show, “La Posesión va por dentro” cuenta de manera desparpajada cómo sus personajes la poseen cuando ella menos lo espera, en exámenes de laboratorio, con el ginecólogo, pagando un recibo, etc. Actividades tan cotidianas como las de ustedes, pero en Alexandra, al atravesarse sus personajes, no siempre las dejan muy bien parada. Actualmente, se encuentra adportas de recibir su grado como abogada de la Universidad de Rosario.
·  Desde el viernes 23 de septiembre y por pocos días
·  Viernes 8:00 p.m. sábados a las 6:00 p.m.
·  Viernes 23 de septiembre 8:00 p.m. - Sábado 24 de septiembre 6:00 p.m.
·  Viernes 30 de septiembre 8:00 p.m. - Sábado 1 de Octubre 6:00 p.m.
·  Viernes 7 de octubre 8:00 p.m. - Sábado 8 de Octubre 6:00 p.m.
·  Viernes 14 de octubre 8:00 p.m. - Sábado 15 de Octubre 6:00 p.m.
·  Viernes 21 de octubre 8:00 p.m. - Sábado 22 de Octubre 6:00 p.m.
·  Viernes 28 de octubre 8:00 p.m. - Sábado 29 de Octubre 6:00 p.m.
·   
·  Informes y boletas en TU BOLETA
·  Venta telefónica desde el móvil en el # 593 ó 5936300
Valor de la boletería. Único precio Luneta $ 50.000 ($ 45.000 + $ 5.000 Servicio Tu Boleta)
Comunicaciones, entrevistas y beneficios de descuentos a grupos Corporativos en el Móvil 300 2444040 Teléfono en Bogotá (1) 6228728


En temporada sigue llenando sala...

Único precio Luneta $ 50.000 ($ 45.000 + $ 5.000 Servicio Tu Boleta)

Si te haces seguidor TWITTER en @ttdeteatro
recibirás invitaciones y tratamiento especial de descuentos via msn twitter.

Pensamiento

"Con nuestra programación 
mejoramos el estado de ánimo de la ciudad"

No hay comentarios:

"PLUMA Y TINTERO" - Revista Literaria ahora en versión FLIP (libro Flash)